. Favoritos Facebook Twitter

Megafonias

Megafonias

Se utilizan en cualquier evento que necesite microfonía y/o amenización, como por ejemplo: entrega de premios, conferencias, discursos, ponencias, desfiles de modelos, mítines, eventos en plazas de toros, proyecciones, representaciones teatrales, amenizaciones de banquetes y cocktail en interiores y al aire libre, eventos deportivos y de entretenimiento infantil, todo tipo fiestas, etc.

Para las amenizaciones es necesario instalar un gran numero de altavoces, consiguiendo el mismo volumen de sonido en todo el perímetro de la zona a sonorizar. La microfonía utilizada varia dependiendo de las exigencias del evento: Micrófono de mano o bastón, de contacto, de solapa, inalámbrico, de ambiente o mega direccional.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Vicente 10 mayo, 2012

Enlaces

Disco movil EDM Audio

Nos dedicamos al alquiler de equipos de discoteca móvil o también llamados disco-móvil. Es la actividad principal. Contamos con equipos totalmente nuevos y de las mejores marcas, así como la posibilidad de reproducir en cualquier soporte o formato. Todos nuestros profesionales van asistidos por equipo informático portátil.